El plantel de obras públicas de la alcaldía municipal de león, lanza su proyecto Mantenimiento De Adoquín y piedras de ríos, con el objetivo de reparar 6.000 metros cuadrados de calle en el sector urbano de la ciudad universitaria.
El transporte público y privado del lugar son los mayores beneficiados pues, una vez reparadas las calles tienen el paso libre y no dañan sus vehículos por problemas de estancamiento en los que a diario están sometidos. El proyecto tiene una duración de 12 meses comprendidos desde Enero hasta Diciembre, aunque su mayor interés está centrado en la época de invierno, que es cuando las fuertes corrientes provocadas por las lluvias desgastan el asfalto, forman agujeros y algunas veces arrastran adoquines y piedras.
El Ing. Leonardo Zapata en conjunto con el Ing. Carmelo Lindo ambos encargados del proyecto, aseguran que este marcha a la perfección puesto a que las lluvias no son muy constantes y permiten ejecutar las debidas reparaciones.
La preocupación de los pobladores en cuanto a quedar estancados en un agujero o caer en uno de estos cuando están llenos de agua y se imposibilita su visibilidad, ya ha desaparecido, los ciudadanos están tranquilos y agradecidos por este necesario proyecto que ha impulsado la alcaldía municipal.
BIEN ECHO
ResponderEliminar